Política de privacidad
Radio Vaquero respeta su privacidad. Esta política de privacidad fue creada para informar a los oyentes y otros usuarios sobre el tipo de información personal que recopilamos cuando este utiliza nuestra página web, aplicación y otras plataformas integradas, y cómo usamos esta información. Esta Política de Privacidad le ayudará a sentirse seguro.

Informaciones que recopilamos

En situaciones concretas, Radio Vaquero podrá recabar datos de carácter personal que podrían identificar al usuario fuera de la Web. Estas informaciones, como su nombre, dirección y número de teléfono, se recopilarán única y exclusivamente para el uso de las funciones ofrecidas por la página web, por la aplicación u otros sistemas integrados. Esta recopilación se realiza únicamente durante el uso de los recursos específicos que lo requieran, y/o tan solo cuándo son proporcionados activamente por los usuarios en los campos correspondientes.
El servidor de Radio Vaquero almacena automáticamente su dirección IP, el navegador y sistema operativo utilizado, idioma, fecha y URL utilizada para la navegación (este es un procedimiento estándar y todas las aplicaciones y páginas web de Internet lo hacen automáticamente con fines estadísticos).
Dados Propósito
Datos computacionales y del navegador Dirección IP;
Fecha y hora de acceso;
Tiempo de sesión;
Configuraciones y datos sobre el navegador, el sistema operativo y la conexión utilizados;
Ubicación geográfica aproximada.
Proveer acceso y permitir el funcionamiento de la página web, de la aplicación y de las demás plataformas integradas. Recopilación de estadísticas para análisis y mejora de las funciones, para una mejor experiencia de usuario y para cumplir con los requisitos legales de seguridad necesarios.
Formularios de contacto (Pedidos de canciones, Mensajes, Comentarios, Encuestas, Promociones y otras funciones interactivas) Nombre;
Correo electrónico;
Ciudad;
Estado, provincia o región
Grabación de archivos de audio (opcional);
Mensaje de texto;
Identificación del usuario que desea ponerse en contacto con nosotros e interpretación de su mensaje.
Sistema de chat en tiempo real Nombre;
ID de registro de Facebook;
Mensaje de texto;
Requerido para el acceso y uso del sistema de chat en tiempo real.

Usos

Radio Vaquero no utiliza ningún dato recopilado con fines comerciales. Los datos que recopilamos se utilizan única y exclusivamente con fines estadísticos y funcionales.
Si aún tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros haciendo clic aquí.